Saltar al contenido
Taekwondo Cinturón Negro

Cinturones de Taekwondo y Artes marciales tanto para adultos como ni帽os de todos los colores y tama帽os del 2020

TAEKWONDO CINTURONES / KARATE / JUDO / ….

Cinturones de artes marciales tanto para adultos como niños del 2020. Extrema comodidad y transpirable. Hechos de 100% algodón suave y  de alta calidad. Larga durabilidad. Nuestros cinturones pueden soportar cantidades de fuerza sin mostrar signos de desgaste.

Cinturon Taekwondo adulto y niño
TAEKWONDO CINTURONES

Características Técnicas:

  • Algunos de los mejores atletas y centros de entrenamiento.
  • Extrema comodidad y transpirable. Hecho de 100% algodón suave y de alta calidad para proporcionar una comodidad extrema.
  • Construido para durar – Ampliamente utilizado en entrenamientos y competiciones – Nuestro cinturón puede soportar grandes cantidades de fuerza sin mostrar signos de desgaste.

Tamaños: 220/240/260/280/300/310/320

Antes de comprar el cinturon, podras ver más información de los tamaños, y variedad de colores haz click en más información.

botón-más-información
botón-más-cinturones

Muchos de los mejores atletas y centros de entrenamiento apuestan por estos cinturones.

Compralo-aqui
botón-más-cinturones


Significado del color de los cinturones de Taekwondo

Cinturon Blanco taekwondo

Blanco: Este color simboliza la inocencia, el inicio del practicante en el camino del Taekwondo. Fé. Requiere un mínimo de 3 meses de portación

Cinturon amarillo taekwondo

Amarillo: Este color simboliza los pequeños destellos de la luz interior que quiere cubrir toda la tierra del mundo del Taekwondo. Educación. Requiere un mínimo de 3 meses de portación.

Cinturon naranja taekwondo

Naranja: Este color simboliza la tierra fértil, donde se plantará una nueva semilla que brotará como una futura planta. Admiración. Requiere un mínimo de 5 meses de portación.

Cinturon verde taekwondo

Verde: Esta combinación simboliza la germinación de la semilla, como una nueva planta. Moral. Requiere un mínimo de 7 meses de portación.

Cinturon azul taekwondo

Azul: Simboliza el Cielo, hacia el cual va creciendo la planta hasta convertirse en un árbol maduro, a medida que los conocimientos en Taekwondo avanzan. Yacimiento. Requiere un mínimo de 9 meses de portación

Cinturon rojo taekwondo

Rojo: Este color simboliza el peligro. Es la etapa en la cual el estudiante debe aprender a manejar la cautela para medir su fuerza ante sus oponentes. Al mismo tiempo, indica a sus oponentes que deben mantenerse alejados, debido a la madurez de sus conocimientos. Otro significado, es el fruto cosechado del árbol del Taekwondo. Dedicación. Requiere un mínimo de 11 meses de portación.

Cinturon negro taekwondo

Negro: Este color simboliza la madurez del practicante en cuanto a su competencia para impartir enseñanza en el Taekwondo. Es completamente lo opuesto al color blanco. Una representación que tiene el negro, es en el carbón, por su dureza y sencillez, el cual puede arder para generar energía o desintegrarse para escribir su historia. Representa también la impermeabilidad de su portador, al miedo y la oscuridad. Continuidad. Requiere 1 año de portación.